Ciudad Juárez.– Con su particular estilo, Jaime Flores “Máquina de Fuego”, candidato a la alcaldía por el Partido del Pueblo, atendió el martes las inquietudes de los consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el foro Diálogos con los Candidatos.

Sector empresarial, infraestructura, Centro Histórico, estrategia para una ciudad limpia, reubicación del tren de la Zona Centro y seguridad, fueron parte de los temas que le plantearon los consejeros de Canacintra en representación de los afiliados de la Cámara.

Fueron los temas del Centro Histórico donde propuso generar acciones para convertirlo nuevamente en una zona habitacional, para que ya no solo sea una zona de paso, sino de encuentro, y los planteamientos en seguridad pública, lo que propiciaron propuestas en favor de los agentes con los que en muchas ocasiones el candidato tuvo encuentros nada agradables.

“Yo estoy muy acostumbrado a estar en el Centro, pero a las 7:00 u 8:00 de la noche ya está desértico y es incómodo, andar en el Centro a esa hora no se siente uno a gusto, y yo siendo hombre y con mi aspecto y que la mayoría de la gente me conoce no estoy excesivamente a gusto, creo que esto se puede atender si transformamos el Xentro en zona habitacional”, expresó el candidato ante los socios presentes de Canacintra.

El invitado también narró cómo en una ocasión y debido a su aspecto físico (con tatuajes y expansiones en las orejas), unos policías lo detuvieron e impidieron que pudiera llegar a un examen a la universidad, es por ello que consideró indispensable su capacitación constante, así como una atención psicológica permanente.

El candidato del partido del Pueblo firmó cada uno de los compromisos que hizo en los temas expuestos e incluso lo invitaron a volver a hablar de ellos independientemente de los resultados de la elección.

Publicidad
Enlaces patrocinados