Ciudad Juárez.- Este martes 1 de octubre, las dependencias municipales suspenderán labores debido al acuerdo oficial en la Cámara de Diputados que declara el día inhábil por motivo de la sucesión de poderes.
Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social, informó que mañana todas las instalaciones tanto de la Presidencia Municipal, como de las dependencias externas como Catastro, Desarrollo Económico, Unidad Suroriente, entre otras, se mantendrán cerradas al publico y las labores se reanudarán hasta el próximo miércoles.
“Hoy sí vamos a abrir normalmente, pero el martes cerramos y hasta el miércoles se reanudan labores normales. Recordemos que en este tipo de situaciones se queda personal de guardia”, dijo el coordinador.
En ese sentido, solo las corporaciones de seguridad pública municipal, Protección Civil, Bomberos y la Coordinación de Seguridad Vial, mantendrán elementos en guardia para atender cualquier percance de la ciudadanía.
El día inhábil corresponde a la sucesión de poderes y esto se refiere a la transferencia de autoridad del presidente Andrés Manuel López Obrador a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, así como también las responsabilidades entre funcionarios públicos.