Ciudad Juárez.– Con la intención de ayudar a su madre a generar sus propios ingresos, la maestra Erika Martínez se ha dedicado a la venta de hielitos de sabores en su trabajo.

Al percatarse de que no se lograba vender el producto en casa, Erika y su hermano decidieron buscar otros puntos de venta, consideraron el Conalep Juárez Plantel 1, donde actualmente imparte la materia de inglés, y el lugar de trabajo de su hermano.

Con dos hieleras en mano, la maestra ofrece treinta hielitos de sabores a sus compañeros maestros, administrativos y alumnos, quienes no dudan en refrescarse con un postre de calidad, rico y económico.

Mientras tanto, su madre coloca una cartulina en la reja de su domicilio con los sabores del día, esperando que sus clientes toquen su puerta para atenderlos en el sector de Juárez Nuevo.

Erika agradece el apoyo de quienes le han comprado, pues sabe que el éxito es de su mamá, quien diariamente prepara al menos 100 hielitos de sabores como coco, chocolate, chocobanana, mango, Nutella, fresa, uva, Oreo, entre otros.

Para solicitar o contactar a la maestra, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 656 305 1019 o tocar la puerta de la emprendedora en la calle Alejandro Ramírez 9921, Juárez Nuevo.

Publicidad
Enlaces patrocinados