Ciudad Juárez.- Durante las entregas de rehabilitación hechas por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, hoy también se benefició a personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a quienes se les remodelaron las oficinas administrativas de atención a secundarias.

Con una inversión de un millón 60 mil pesos, el Municipio auxilió en la rehabilitación de las oficinas donde regularmente se otorga servicio para secundarias técnicas, ahí se llevaron acabo trabajos de pintura e impermeabilización.

“Este evento tiene dos motivos principales o entrega formal de estas oficinas para el servicio administrativo de secundarias técnicas y el otro que se va a develar una placa con el nombre de nuestro compañero Jorge Reyes Álvarez, que fue supervisor de la zona 17. Agradecemos su apoyo para esta modalidad educativa”, dijo uno de los docentes beneficiados.

El alcalde destacó que su apuesta continúa siendo hacia la educación pública, por ello continuará con el compromiso para mantener la distintiva de ser el municipio que más le invierte a la educación en el país.

Asimismo visitó a estudiantes de la escuela primaria Miguel Hidalgo donde entregó los trabajos de rehabilitación que constaron de pintura general y remisión de pintura en mal estado. La inversión fue cerca de 900 mil pesos.

De acuerdo con Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa, antes de concluir el año se pretende entregar 90 escuelas que se encuentran en rehabilitación y adelantó que para el próximo año ya cuentan con solicitudes de intervención.

Publicidad
Enlaces patrocinados