Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en un terreno baldío de la colonia Loma Blanca, informó la Policía Municipal.

Los policías atendieron el reporte de una de las habitantes del sector, quien se percató cuando los presuntos responsables dejaron el cadáver en medio de matorrales, hierbas y basura.

Los agentes investigadores que llegaron hasta el sitio señalaron que el hombre muestra evidentes huellas de tortura y múltiples golpes en la cara.

La víctima vestía un short en color azul a cuadros blancos tenis de color oscuro y camiseta en color azul y es descrito de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal mientras agentes ministeriales iniciaron con las primeras investigaciones sobre el crimen.

El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicará la necropsia de ley a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Se trata del tercer hecho violento que se registra en las primeras horas de este lunes que hasta el momento arrojan un saldo de cuatro personas sin vida, todas del sexo masculino.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados