Ciudad Juárez.– El cuerpo de una mujer fue localizado este sábado a un costado del periférico Camino Real, cerca de un altar a San Judas, en un barranco ubicado en la colonia Tarahumara, entre las calles Isla Curazao y Navojoa.
Testigos que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al sitio.
Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) encabezaron las investigaciones, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la zona.
El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde se realizará la necropsia. La mujer vestía una blusa morada y short gris.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima.