Ciudad Juárez.- Con el objetivo de ayudar a las personas en situación de calle, en movilidad y de escasos recursos, un grupo de voluntarios del ministerio “El Sembrador”, iglesia de El Paso, acuden cada sábado para ofrecerles alimentos, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Centro Histórico de la ciudad.

Rosa Chávez, representante del ministerio, informó que, con apoyo de la comunidad fronteriza de El Paso y Ciudad Juárez, les ofrecen a alrededor de 200 personas que se encuentran en la zona. Reparten avena, pizza, burritos, hot dogs, así como sándwiches, leche, en otros alimentos, y en ocasiones incluso les ofrecen una despensa.

Imagen
Rosa Chávez, representante del ministerio “El Sembrador” | Foto: Jazmín Ibarra Trejo

La dirigente de la organización comentó que realizan este servicio comunitario con apoyo de la “Nueva iglesia Puerta del Cielo”, el grupo de albergues “La Esperanza”, además reciben donativos de una panadería y el Club de Leones de Mujeres Ejecutivas de El Paso, así como voluntarios que auxilian y sirven a las personas de escasos recursos.

Agregó que en ocasiones les ofrecen medicamentos, para aquellas personas que presentan alguna enfermedad.

Indicó que además de los alimentos, les ofrecen la palabra de Dios, para darles una esperanza para las personas que se encuentran en situación de calle o movilidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados