Ciudad Juárez.- Los primeros espectadores de la caravana Coca-Cola llegaron al Estadio Olímpico Benito Juárez, en donde concluirá el evento con un show de luces.

El señor Jesús Cruz y su nieto Alejandro de 11 años arribaron para poder observar el show, dijeron estar muy emocionados de que después de siete años vuelvan a realizar estas actividades.

Indicó que este evento es muy benéfico para los niños pues se emocionan por la Navidad.

Adriana Macías acudió con su madre e hijos, informó que está es la primera vez que asisten al evento y los niños están muy emocionados de ver el show, a Santa Claus y la Señora Claus.

También, la señora Rosa acudió acompañada de su familia, comentó que cada año asistían y ahora que regresó esperan que el evento sea muy bonito, además de ser algo muy emotivo, ya que recordarán su infancia.

El desfile de carros alegóricos iniciará desde el Complejo Silver Fox, recorrerá la avenida Paseo Triunfo de la República, Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, este viernes a partir de las 7:00 de la tarde.

También, en algunos de los puntos de avenida Heroico Colegio Militar se comenzaron a dar cita las familias juarenses para disfrutar del espectáculo navideño.

Esta caravana se trata del evento más esperado por los juarenses en esta temporada ya que el desfile estuvo suspendido por siete años en la frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados