Ciudad Juárez.- Desde hace poco más de un año y medio, Adrián López emprendió con la venta de pays caseros en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la República, lugar donde la aceptación de sus clientes ha sido positiva.

Su principal impulsora fue su abuela, quien compartió con Adrián la elaboración y el famoso secreto de la casa, mismo que ahora ha hecho que la esquina del sabor se popularice entre la comunidad juarense, sin dejar de lado a sus clientes de El Paso, Texas.

Entre los sabores que ofrece se encuentran el pay de queso, queso crema, piña, manzana, capuchino moka, chocolate, entre otros. Adrián se esfuerza por satisfacer los gustos de sus clientes, trabajando hasta que se agote su inventario.

Adrián se ha hecho reconocido por su carisma y el respeto con el que aborda a sus clientes hasta la ventanilla de su vehículo diariamente desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Para hacer pedidos especiales, consultar sabores o aclaración de dudas, la página de Instagram Rico Pay Juárez es administrada por el emprendedor.

Publicidad
Enlaces patrocinados