Ciudad Juárez.- Un hombre de casi 70 años fue localizado sin vida esta tarde en un domicilio de la colonia Anáhuac, lo que generó una movilización policiaca en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, la hermana de la víctima acudió a buscarlo y al ingresar a la vivienda, ubicada en las calles Batopilas y Leona Vicario, lo encontró sin signos vitales y en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena y colocaron un listón rojo en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (fge), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.
Familiares del fallecido, identificado como Francisco, aseguran que su muerte fue por causas naturales. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará del traslado del cuerpo para determinar con precisión las causas del deceso.