Invitan a recital
Foto: Redes | Facebook

Ciudad Juárez. El Centro de Estudios para Invidentes CEIAC, ha lanzado una invitación al público fronterizo a formar parte de su especial recital “Tocando Música desde el Braille”.

La presentación se llevará a cabo este sábado con dos funciones: 11:00 a.m. (recital infantil) y 12:30 p.m. (recital juvenil).

Dicho proyecto musical está a cargo del maestro Roberto Prieto, quien ha preparado a los jóvenes para que brinden un espectáculo de calidad a los presentes.

El evento está dirigido a toda la familia y será gratuito; así que no lo pienses más y decide ser testigo del talento de estos músicos.

¿Quiénes son CEIAC?
Es un centro de apoyo para personas ciegas y con baja visión que nace en la ciudad de Chihuahua en 1995 como una asociación civil, para intentar resolver la problemática que enfrentan las personas con algún impedimento visual.

Actualmente son más de 600 personas con discapacidad visual al año, las que reciben los servicios del CEIAC en el Estado de Chihuahua.

Su misión es facilitar a las personas con discapacidad visual las herramientas que les permitan su independencia en el entorno escolar, laboral, familiar y social, promoviendo la inclusión, de manera que sus decisiones de vida estén centradas en su potencial.

Publicidad
Enlaces patrocinados