Invitan a fans de ‘los Vaqueros’ a tomarse foto anual  y apoyar albergue canino
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Como cada año, este 10 de noviembre los aficionados de los Vaqueros de Dallas se reunirán en la Plaza de la Mexicanidad para además de tomarse una foto grupal y ver el partido, apoyar al albergue “Patitas Mojadas”.

Rubén Puente Ordaz, co-colaborador del evento, mencionó que además del apoyo que le otorgarán a Patitas Mojadas, se apoyará a una integrante de los “Dallas Cowboys Fans – Cd. Juárez” que padece una enfermedad terminal, con la venta de boletos para la rifa de un balón autografiado, un casco y una playera del equipo.

“Pueden apoyar con croquetas, artículos de limpieza y todo lo que sirva para ayudar a los perritos y también pueden llevar un juguete para los niños de bajos recursos”, añadió.

Además, Rubén comentó que uno de los requisitos para salir en la foto grupal del club de fans, es portar el jersey, pues de no ser así, la persona no podrá formar parte.

“No importa si no llevan su playera o si son de otro equipo, están invitados a ver el juego con nosotros, por eso no hay ningún problema”, mencionó.

Con 5 años de experiencia, este año se estima que asistan poco más de 600 aficionados con sus familiares y amigos a disfrutar del partido en una pantalla grande a partir de las 3:00 de la tarde.

“El evento es gratuito y familiar, incluso pueden llevar sus alimentos, sin embargo, si se solicita a los asistentes que lleven croquetas para ayudar a Patitas Mojadas”, finalizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados