Publicidad

Publicado: 19-07-2021 15:00

Invirtieron empresarios 8 mdp en jornada de vacunación

Sector empresarial creó un fondo para apoyar a la Federación con los gastos operativos

Dámaris Arellanes

Juárez

Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Durante la jornada de vacunación realizada la semana pasada, la iniciativa privada invirtió alrededor de 8 millones de pesos para los gastos operativos que se registraron desde el día lunes hasta el día sábado en la jornada de vacunación contra el Covid-19.

José Mario Sánchez, presidente de Coparmex Juárez, informó que como sector empresarial se creó un fondo con el cual buscan apoyar a la Federación con los gastos operativos durante las jornadas de vacunación.

Señaló que durante la jornada pasada fueron invertidos 8 millones de pesos solo para gastos operativos, sin contar costos de vigilancia, personal, vacunas e insumos.

“Los pone el sector empresarial con un fondo que lo maneja la Fundación del Empresariado Chihuahuense, así como la Fundación Paso del Norte, pero la participación directa es de organismos, empresarios que están donando para poder ayudar al gobierno”, dijo Sánchez.

Durante la reciente jornada se vacunaron a más 855 mil personas superando la meta de 500 mil que se tenían previstas para la jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad