Ciudad Juárez.– La conductora de un automóvil Volkswagen perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la avenida Vicente Guerrero al intentar esquivar un hoyo a mitad de la vía, por lo que terminó impactada contra un local ubicado en el cruce de la calle Perú.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) acudieron al sitio y solicitaron apoyo de paramédicos del departamento de Rescate, quienes revisaron a la conductora y a su hija, una menor de edad que viajaba con ella, posteriormente ambas fueron trasladadas a recibir atención médica.

Imagen
Denise Ahumada

Al Volkswagen de color azul marino se le activaron las bolsas de aire debido al impacto frontal contra la puerta de un local ubicado en la esquina de la intersección antes mencionada, el cual opera como reparadora de calzado, pero que se encontraba cerrada.

El agente de Seguridad Vial que atendió el percance señaló que no hubo otro vehículo involucrado, por lo que el factor velocidad fue determinante para que la conductora perdiera el control al esquivar el hoyo y terminara sobre la acera impactando la unidad.

Imagen
Denise Ahumada

Vecinos señalaron que la alcantarilla ubicada en la avenida Vicente Guerrero, en la cuadra entre la calle Colombia y Perú lleva cerca de un mes que fue robada, por lo que representa un peligro para los conductores, peatones y otros usuarios de la calle.

Publicidad
Enlaces patrocinados