Ciudad Juárez.- Los dos hombres que perdieron la vida luego de ser atacados a balazos en Senderos de Oriente chocaron contra la barda de una casa luego de ser heridos.
Los cuerpos de ambas víctimas quedaron a bordo de una pickup azul de la marca Chevrolet, la cual iba cargada con una escalera de madera; se pudieron apreciar manchas hemáticas en la puerta del copiloto y debajo del vehículo un charco de sangre.
El hecho ocurrió en el cruce de la calle Senderos del Polvo y Senderos de Occidente donde hay una importante actividad nocturna de los habitantes, con un punto de venta de ropa y tres de alimentos.
De acuerdo con testigos, las víctimas habrían sido atacadas desde otro vehículo en movimiento.
El sitio permanece resguardado en un amplio perímetro con unidades de corporaciones federales, con personal castrense del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en la escena para recabar evidencia y localizar material balístico con el que las visto más fueron heridas.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar de los hechos para realizar el traslado de los cuerpos a sus instalaciones.