INE tiene nuevo módulo de atención en Juárez y abrirá los fines de semana
Foto: Mat Romero

Ciudad Juárez.– Como parte de la Campaña Anual intensiva de Credencialización que busca la actualización del Padrón Electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) amplía horarios y cambia de ubicación uno de sus dos macro módulos en la ciudad en busca de acercarse a más personas.

Ramón Anchondo, vocal del Registro Federal de Electores (RFE) de la junta distrital 04 del INE, dio a conocer del cambio de ubicación del módulo que se encontraba en el bulevar Zaragoza, enseguida de la Estación Babícora y que a partir de este lunes 2 de enero atiende en su nueva dirección, que es bulevar Independencia 360, en la nueva plaza comercial El Porvenir, de la colonia Zaragoza.

Dependiente de la Junta Distrital 02, este es uno de los dos macro módulos que funcionan en Juárez y el vocal del RFE dio a conocer que esta nueva ubicación atenderá al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que los sábados y domingos tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde hasta el próximo 21 de enero. Es decir, en el módulo de El Porvenir se podrá realizar el tramite de la credencial los domingos 7, 14 y 21 de enero.

Se dio a conocer que en Juárez, el INE cuenta con cinco módulos para realizar el tramite de la credencial de elector, de aquí al 22 de enero, que es la fecha límite para realizar el trámite:

  • Distrito 01: Tiene un módulo en avenida de Las Torres 8300 en la colonia Lote Bravo en The Market Place, también conocida como Plaza Ramacoi.
  • Por cuestiones de los cambios surgidos a partir de los trabajos de redistritación, el módulo ubicado en Óscar Flores 6751 en Soriana Zaragoza, pasó del Distrito 03 al Distrito 01.
  • Distrito 02: Cuenta con el nuevo macro módulo de la Plaza Comercial El Porvenir, que ya se detalló.
  • Distrito 03: Se queda con el modulo de la avenida 16 de Septiembre numero 5213, en Plaza Telurio.
  • Distrito 04: Macro módulo en Adolfo López Mateos 2050, en el Centro Comercial El Paseo. Atiende de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los sábados abre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El resto de los módulos abre de lunes a viernes en los horarios ya mencionados.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados