Ciudad Juárez.- Este miércoles fue identificado de manera oficial el hombre que atacaron ayer a balazos dentro de su domicilio, casi frente a su familia en el Infonavit Juárez Nuevo.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Mario Alberto M.M., de 38 años de edad, quien fue atacado en su recámara, ya que hasta ese punto ingresó un pistolero y abrió fuego en su contra, estro en el cruce de las calles José Mateos Torres y Ricardo Salgado, de la colonia antes citada.

La hermana del fallecido prácticamente observó los hechos y señaló que el sicario huyó a bordo de una camioneta Liberty, donde lo esperaba uno de sus cómplices.

Cabe mencionar que minutos después de la agresión y con base en las características que proporcionó la hermana del occiso, se pudo ubicar a los agresores atrincherados en Infonavit Oasis, donde aparentemente residían.

Alrededor de 30 unidades de elementos ministeriales sitiaron el fraccionamiento entre las calles Camboya Senegal y bulevar Zaragoza, donde lograron capturar a uno de los sospechosos del crimen.

El hombre se encuentra en resguardo de la Fiscalía como parte de los interrogatorios antes de ser puesto a disposición del juez.

Se espera que este miércoles, al concluir la necropsia, el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares para proceder a sepultarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados