Ciudad Juárez.- Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, este jueves y viernes las oficinas estatales y módulos de Recaudación de Rentas permanecerán cerradas, por lo cual se invita a la comunidad a aprovechar hoy o esperar hasta el próximo lunes 1 de abril para llevar a cabo sus trámites.

En este sentido, se invita a la comunidad a hacer uso de los medios alternos como cajeros automáticos, realizar pagos en tiendas de conveniencia o a través de la pagina oficinal de Gobierno del Estado.

En tanto que algunas dependencias como las corporaciones de Seguridad, Protección Civil y Salud continuarán operando de manera habitual.

Tal es el caso de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), que trabajará solo personal de guardia y la brigada encargada de la verificación del traslado de cadáveres, para atender cualquier situación sanitaria que pudiera registrarse en estos días de asueto.

Asimismo, la oficialía de Registro Civil contará con personal de guardia para realizar los trámites de defunción que se registren durante estos días en la ciudad, así lo dio a conocer el oficial, Esteban González Villa.

Publicidad
Enlaces patrocinados