Publicidad

08 de julio, 2020 - 22:35

Hallan a hombre sin vida en tráiler estacionado en supermercado 

Minutos antes otro hombre perdió la vida en el interior de otro supermercado en la zona Centro 

Redacción

Juárez

Publicidad

Ciudad Juárez.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 54 años de edad fue localizado en el camarote de un tráiler que se encontraba estacionado en el estacionamiento del supermercado Walmart Ejército Nacional.

En el lugar compañeros del fallecido señalaron que el tráiler pertenece a la empresa Transportes de Nuevo León y que desde el pasado lunes se encuentra estacionado en el lugar.

Al hombre se le identificó en el lugar como Francisco de 54 años de edad quien, según compañeros transportistas, es originario de Monterrey.

MUERE HOMBRE DENTRO DE SUPERMERCADO

Minutos antes otro hombre aparentemente de la tercera edad perdió la vida en el interior de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Gabino Barreda de la colonia Barrio Alto.

Hasta el momento las causas de muerte de ambos hombres se desconoce, aunque trascendió que ninguno de los cuerpos presenta huellas de violencia o impactos de bala, por lo que se cree que murieron por causas naturales.

En ambos hechos se generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes resguardaron las escenas donde yacían los cuerpos.

Serán las autoridades investigadoras quienes en las próximas horas den a conocer las verdaderas causas de muerte de ambos.

 

Localizan cuerpo en tráiler ubicado en estacionamiento de Walmart Ejército Nacional #CiudadJuárez

Posted by Netnoticias.mx on Wednesday, July 8, 2020

 

Publicidad