Ciudad Juárez.- Fabian Medina es un joven que baila “Break Dance” en el semáforo de la Avenida Paseo Triunfo de la República y Avenida del Charro, durante el tiempo que dura la luz en rojo, el hace giros mortales y sostiene su cuerpo de cabeza con gran habilidad al ritmo de la música de Hip-Hop.

Imagen
Mónica Delgado

Esta actividad la realiza con el propósito de juntar fondos para que él y su equipo de alrededor de 20 personas, logren participar en el concurso internacional de Break Dance “Paradise Battle 2020”, que se realizará en Playa del Carmen este mes de febrero.

“Ahorita estoy haciendo estas exhibiciones en este crucero y en otros de la Paseo Triunfo para juntar cerca de 5 mil pesos por persona, que son los que más o menos calculamos para los viáticos de representación en el concurso”, platica Fabian.

Fabian también da clases particulares de Break Dance en el “Estudio 11”, una academia ubicada en la Avenida Gómez Morín, en la cual todos aquellos que se sientan atraídos por esta cultura pueden acudir para pedir información sobre las diversas clases que imparten.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados