Ciudad Juárez.- El conductor de una camioneta causó destrozos tras perder el control de su unidad en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

De acuerdo con testigos, la camioneta Chrysler Town and Country de color naranja circulaba por la calle Cuacos en el sentido de oriente a poniente.

En el cruce con la calle Becerro, el guiador perdió el control y subió al cordón, impactó con una piedra, derribó un poste metálico de alumbrado, al cual arrojó a casi 100 metros de distancia y finalmente se impactó contra de una camioneta estacionada en una casa.

En medio del caos, un perro de la raza pitbull resultó con una lesión en la cabeza.

Los afectados mencionaron que el conductor iba acompañado de una mujer y cuatro infantes de entre 7 y 10 años, de los cuales uno quedó con una lesión en la cabeza.

También mencionaron que una camioneta tipo pickup se acercó al sitio y se llevó a los tripulantes, mientras que la camioneta con permiso temporal de circulación 951440 quedó abandonada y con pertenencias, incluso latas de cerveza.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje. Una grúa arrendada por el Municipio llegó para sacar la camioneta de la propiedad y llevarla al corralón.

Publicidad
Enlaces patrocinados