Feria del libro en la frontera prepara diez días de actividades virtuales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Como cada año uno de los eventos más esperados por los juarenses es ‘La feria del libro de la frontera’ por lo que durante diez días de manera virtual los interesados tendrán la oportunidad de disfrutar de reconocidos escritores.

El maestro José Juan Aboytia, comentó que dentro del programa existen distintas dinámicas como espacios infantiles por las mañanas donde las mini cápsulas, videos, lecturas y obras de teatro atraerán a los pequeños, también, tendencias editoriales en la que se podrán presentar libros desde cuadernillos, novelas gráficas, plaquettes y libros de autores nacionales.

Espectáculos musicales, noches de literatura, talleres, charlas, exposiciones y ventas son solo una parte de lo planeado por parte de la ‘Secretaria de Cultura de Chihuahua’.

A partir del próximo viernes 21 de mayo hasta el domingo 30 del mismo mes de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche los interesados pueden ingresar a la página de Facebook ‘Felif’ para consultar y presenciar cualquiera de las dinámicas antes mencionadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados