Exposición de Miguel Ángel es visitada por habitantes de Guadalupe
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un grupo conformado por 50 habitantes del municipio de Guadalupe, Chihuahua visitó la exposición “Miguel Ángel, el divino”, aprovechando los miércoles de entrada gratuita a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Personas de todas la edades y sus familias que residen en el Valle de Juárez pudieron apreciar la exposición que busca fomentar la apreciación del arte del artista más importante del Renacimiento. “Vamos encantados con estas obras que vimos de ‘Miguel Ángel, el divino’ y felicidades a todo el equipo que trabajó aquí y que nos invitó”, expresó Armida Sánchez.

“Miguel Ángel, el divino” abre al público de lunes a domingo de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m., en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte y para ingresar es necesario utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

El costo del boleto de entrada general es de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial es de 65 pesos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.

Los grupos de 15 personas pagan un precio especial de $50 pesos por persona los días lunes, martes, jueves y viernes en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y es necesario agendar la visita llamando al número telefónico 6566176603 de la Subsecretaría de Cultura.

Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

Publicidad
Enlaces patrocinados