Exhortan hoteleros a evitar estafas en agencias de viajes
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Asociación de Hoteles y Moteles de esta frontera, exhortó a los vacacionistas para que antes de contratar algún paquete, a través de las redes sociales, se cercioren de que la empresa está legalmente establecida y de manera especial consulten de inmediato con los hoteles para que las reservaciones que les ofrezcan sean reales y evitar fraudes informó, Martín Alonso cisneros, presidente en Juárez del organismo.

Indicó que han sido pocos los casos, durante el año, en los que algunas personas hayan expresado haber sido defraudadas por agencias tras acudir a los hoteles y no encontrar las reservaciones que se les prometieron.

Explicó que por parte de la Asociación, y los hoteles agremiados, una de las medidas para evitar ese tipo de estafas es que les piden a las agencias que firman acuerdos con los hoteles que muestren su acta constitutiva, que estén vigentes en todos sus permisos y que no cuenten con señalamientos ante autoridades como Profeco.

Dijo que durante la recién iniciada temporada vacacional decembrina, no se espera un alza en cuanto al número de visitantes a la ciudad, ya que serán más los juarenses que salgan de viaje a otras partes del país o del mundo.

De momento la ocupación hotelera en la localidad se mantiene en un 69% lo que representa una ligera caída en comparación a inicios de año en la que se tenía cerca del 71% de ocupación.

Publicidad
Enlaces patrocinados