Ciudad Juárez.- Un total de 10 mil niños de bajos recursos de organizaciones civiles, planteles educativos e iglesias de diferentes colonias de esta comunidad, recibieron tabletas electrónicas, bicicletas, balones de fútbol, y dulces por parte de la presidenta del Desarrollo Integral de la familia del Estado Cinthia Chavira de Corral.

El evento se llevó cabo en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres ubicado en el Parque Central de esta localidad donde se entregaron los regalos en mención y se les repartió a los niños también Rosca de Reyes.

La Esposa del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, Cinthia Chavira de corral, personalmente estuvo entregando los regalos a los asistentes y otros obsequios, tanto los niños como los padres de familia agradecieron este gesto por parte del DIF estatal.

Quienes salieron más emocionados fueron los menores que obtuvieron las bicicletas y las tabletas electrónicas ya que expresaron que era la primera vez que tenían un regalo como estos como estos.

Publicidad
Enlaces patrocinados