Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la calle de terracería Indio Sumas, a escasos 300 metros del periférico Camino Real, en las inmediaciones de la colonia Granjas Unidad.

De acuerdo con el primer reporte, el cadáver fue ubicado por un hombre que caminaba por el lugar, el cual llamó al número de emergencias 911 para reportarlo y generó la movilización de agentes de Policía Municipal.

Tras el arribo de las primeras unidades preventivas se logró ubicar el cuerpo de un hombre, al que se le apreciaban huellas de violencia y múltiples impactos de mes de fuego.

De acuerdo con los agentes que acordonaron la escena, el ahora occiso era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al que se le apreciaba una herida de bala en la cara y vestía al momento de la localización una camiseta café, un pantalón de color azul y calzado negro.

El lugar del hallazgo se encuentra bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Policía Municipal (Sspm) y en el interior de la zona acordonada los elementos periciales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan la recolección de evidencias.

El Servicio Médico Forense (Semefo) será el encargado de retirar el cuerpo, llevarlo a sus instalaciones y determinar a través de la necropsia de ley la causa del deceso.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados