‘El Santo’ vigila Juárez desde lo alto de un hotel
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- La imagen del histórico luchador mexicano El Santo se asoma en el Hotel Santa Fe, ubicado en el cruce de la avenida Lerdo y Tlaxcala.

En una de las paredes resalta el rostro de esta leyenda que atrae la mirada de los peatones, mismos que se muestran admirados por el proyecto.

Roberto, un parquero de la zona, comentó que ayer por la mañana un joven de apellido González se presentó y le mencionó que tenían un proyecto en puerta y hoy a las 9:00 de la mañana colocaron el rostro del luchador.

“Dijeron algo de una producción de una película de El Santo, pero que tal vez declinarían, no era algo seguro”, contó el parquero.

Artistas locales consultados por Netnoticias.mx dijeron desconocer de qué trata el proyecto o si alguno de sus colegas partició en él. Aclararon que no se trata de un mural como tal, sino la colocación de una imagen con la técnica “paste up”.

Al parecer una empresa originaria de la Ciudad de México se encargó de colocar la imagen que podría ser utilizada para la promoción de una película

Publicidad
Enlaces patrocinados