Ejecutan a hombre en la Pancho Villa
Foto: Archivo

Ciudad Juárez. - Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre un camino de terracería en la Colonia Pancho Villa de acuerdo con el reporte policiaco.

El homicidio ocurrió a la 1:50 de la madrugada en el cruce de las calles Martín López y Rodolfo Fierro de la colonia en mención.

Los vecinos hicieron el reporte el número de emergencia 911 tras escuchar detonaciones y observar el cadáver tirado en un charco de sangre.

La Policía Municipal acordonó la zona mientras los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban los primeros trabajos de investigación y levantamiento de evidencias.

Los agentes estatales señalaron que el hombre presentaba un disparo en la espalda, cuya bala corresponde a un calibre 40mm.

La víctima no fue identificada, sin embargo, trascendió que es de aproximadamente 20 a 25 años de edad y vestía short oscuro, camisa manga larga y gorra negra.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Se espera que en el transcurso del día sea identificado por sus familiares.

Publicidad
Enlaces patrocinados