Ciudad Juárez.- Este 10 de mayo, Día de las Madres, es una celebración que tiene como objetivo destacar el amor de una madre, el cual es un impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible, la crianza y el cuidado de los hijos, así como su influencia positiva en el desarrollo emocional, social y personal de las personas.

Desde temprana hora cientos de madres fueron llevadas a desayunar por sus hijos a diferentes restaurantes de la ciudad, como en el hotel María Bonita (El Comal), a donde acudió la señora Guille, quien comentó lo siguiente: "en lo personal estoy muy a gusto porque tengo a mis hijos al lado mío y me trajeron a desayunar y el desayuno fue una delicia", agregó.

El ambiente se pudo observar en el restaurante, donde destacó la felicidad de las madres que acudieron muy arregladas y aprovecharon para tomarse fotos con sus familiares.

Cabe señalar que en México esta celebración comenzó en 1922 y se escogió mayo por ser el mes consagrado a la Virgen, y el 10 porque en aquella época en México se pagaban en las decenas.

Publicidad
Enlaces patrocinados