Ciudad Juárez.- Una fuerte aglomeración de personas se registró esta mañana en el módulo de Registro Público Vehícular (Repuve), ubicado en las oficinas de Pueblito Mexicano, debido a que está por concluir el decreto de regularización de vehículos extranjeros.
Una de las usuarias comentó que desde el lunes acudió a las oficinas, sin embargo, hasta este miércoles aún no ha logrado concluirlo, debido a la fuerte demanda que tiene el módulo.
Comentó que muchos están preocupados ya que el decreto está por terminar este 30 de septiembre y temen que no alcancen a regularizar sus automóviles.
Adicionalmente, personal del Revupe les informó a las personas que estaban formados que la consulta ciudadana, documento necesario para plaquear su vehículo, no está siendo entregado por la autoridad federal, por lo que tendrán que esperar para completar el trámite.
Otros usuarios señalaron que incluso han acudido al módulo personas provenientes de Parral o el interior del Estado, pero solo les dan largas, pues atienden al día entre 20 y 35 trámites.