Detienen y acusan a mujer por el feminicidio de Silvia Kezaline
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de la Mujer logró la detención y procesamiento penal de Ana Valeria M. S., acusada del feminicidio de Silvia Kezaline Corona Montoya.

En la audiencia de formulación de imputación, el agente del Ministerio Público expuso que los hechos de que se le acusa se registraron el día 8 de junio de 2019 en una casa de la colonia Los Nogales.

De acuerdo con la investigación, la imputada agredió a la víctima de 23 años de edad hasta causarle la muerte utilizando un objeto corto penetrante. La causa oficial del fallecimiento fue “asfixia por broncoaspiración de contenido hemático”.

Puedes leer: Silvia Kezaline: 3 años sin justicia

La mujer también es investigada por su probable responsabilidad en la privación de la libertad del padre de la víctima, quien hasta la fecha continúa sin ser localizado, así como el robo de objetos y una camioneta Nissan Titán 2007.

Un juez de Control revisó las pruebas y concedió la orden de aprehensión con la que Ana Valeria M. S. fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 30 de julio.

El 5 de agosto será la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en tanto, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso Femenil.

Publicidad
Enlaces patrocinados