Dan ‘manita de gato’ a bibliotecas municipales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Empleados de la Dirección de educación llevan a cabo labores de reparación y mantenimiento en distintas bibliotecas municipales, con el fin de que se encuentren en óptimas condiciones cuando sean reabiertas a la ciudadanía, se informó vía boletín de prensa.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación dijo que este día se llevaron a cabo reparaciones en las bibliotecas San Agustín y Francisco Villareal.

Entre los trabajos que se realizan están la reposición de luminarias, el retiro de maleza acondicionamiento de jardines, así como la reparación de techos y puertas de acceso.

Explicó que en algunos casos se trabaja en el repintado de algunas áreas al interior y en las fachadas de los edificios, así como en la impermeabilización de las que así lo requieran.

La intención es contar con espacios que permitan una estancia más agradable para los usuarios, toda vez que las medidas de restricción por la contingencia sanitaria permitan su regreso a las bibliotecas, concluyó la funcionaria.

Publicidad
Enlaces patrocinados