Da cristalazo a auto para robar bolsa y celular; 'justicieros' lo atrapan
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Sergio H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo y robo.

El arresto se llevó a cabo en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y 16 de septiembre, de la colonia Partido Romero, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaban un caso de daños, se informó en un comunicado.

Al brindar atención y llegar al lugar de los hechos, agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló a un hombre como el responsable de haberle quebrado el vidrio lateral de su vehículo Chevrolet Cruze, color gris, para poder sustraer su bolso de mano y su teléfono celular para posteriormente emprender la huida.

La mujer dijo que intentó darle alcance siendo ayudada por testigos presenciales quienes lograron retenerlo hasta el arribo de las unidades policiales para su posterior arresto.

El ahora detenido cuenta con varios arrestos por los siguientes delitos:

· Daños dolosos en el año 2014 y 2020

· Tentativa de homicidio 18/01/2015

· Lesiones dolosas en el año 2014

· Delitos contra la salud en el año 2014

· Lesiones dolosas en el año 2014

· Robo a casa comercial en el año 2011

· Allanamiento de morada en el año 2011

· Robo con violencia en grado de tentativa en el año 2011

Previa lectura de derechos, Alejandro Luis Sergio H. C. de 30 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados