Ciudad Juárez.- En este martes los puentes internacionales continúan con largas filas y tiempos de espera más de una hora para cruzar.

Mediante un recorrido de Netnoticias.mx se observó qué el puente Zaragoza-Ysleta reporta filas que llegan hasta atrás de la curva por lo que se calculan en promedio una hora 25 minutos para cruzar.

Asimismo el puente Paso del Norte (Santa Fe) registra puente lleno, con líneas en dos hileras sobre la Avenida Juárez que llegan casi hasta el túnel de la 16 de Septiembre, por lo que se calcula una hora minutos para cruzar.

Mientras tanto, el puente Córdova-Américas (Libre) las filas llegan hasta el monumento a los Rotarios y por Pérez Serna casi hasta la Plaza de la Mexicanidad (X), con una hora y 30 en promedio de espera.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 15 a 20 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la extensión un mes más en las restricciones de los cruces no esenciales hasta el próximo 21 de octubre.

Publicidad
Enlaces patrocinados