Continúan búsqueda de tres menores desaparecidas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), en conjunto con autoridades municipales y estatales, continúan con la búsqueda de tres menores que desaparecieron en distintos puntos de la ciudad.

Una de ellas es Evelyn Media Estrada de 15 años. Salió de clases en la escuela Secundaria Técnica #37 ubicada en la colonia Infonavit Aeropuerto. El reporte se dio desde el 16 de mayo. Vestía el uniforme de la institución.

El14 de mayo desapareció Jazmín Alejandra Morales Llanes, de 16 años. Salió de su domicilio en la colonia México 68. Vestía pantalón de mezclilla negro, blusa blanca y tenis negros, como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

Rachel Julia Delgadillo Rodríguez, de 17 años, desapareció en la colonia Parajes de San Isidoro al suroriente de la ciudad. Desde el 14 de mayo no se sabe nada de ella. Vestía mallas negras, blusa blanca y tenis grises.

Si tiene cualquier información sobre el paradero de las menores, se puede comunicar 6 29 33 00 extensiones 56831 y 56832.

Publicidad
Enlaces patrocinados