Ciudad Juárez.– La Fundación Gazpro concluyó la campaña "Nutriendo Sueños" con la entrega de reconocimientos a niños de la Escuela Primaria Patria I.

En el lugar se concentraron autoridades afiliadas al programa, como la directora general de Fondo Unido United Way Chihuahua, Julieta Ávalos, encargada de las relaciones públicas de la Fundación Gazpro, así como la directora y los maestros del plantel, quienes reforzaron su interés por continuar contribuyendo al desarrollo integral de los menores en situación vulnerable.

Con desayunos diarios, tratamientos multivitamínicos, talleres de estimulación temprana, activaciones físicas y capacitaciones para padres e hijos sobre nutrición, entre otras actividades, las semanas Nutriendo Sueños ha obtenido resultados favorables.

El contar con una unidad móvil permite evaluar, prevenir y atender problemas de mala nutrición en los niños de la comunidad. Además de ofrecer apoyos nutricionales, se recopilan, evalúan y concentran datos específicos de salud para la determinación de las estadísticas que ayudan a conocer la situación real de los habitantes de las zonas alejadas a la mancha urbana.

Publicidad
Enlaces patrocinados