Ciudad Juárez.- Con una inversión de 8 millones de dólares, el Hotel Comfort Inn de la compañía Choice Hotels Latam abrió sus puertas en la zona del Consulado el 13 de agosto, como parte de una expansión que realiza la marca en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Juan Carlos García Perroni, director de Marketing de Comfort Inn, dijo que aunque es el tema del nearshoring, o relocalización de la industria, una de las principales atracciones que tiene Juárez, la ubicación también los enfocará en los visitantes por trámites migratorios.

“Además del tema del nearshoring y que viene toda esta tendencia bastante fuerte porque va a ser mucho mejor para los asiáticos trasladar todos los procesos de fabricación y ser más competitivos, es que al final del día Juárez siempre ha tenido, más que una necesidad, un mercado bastante leal y que podemos nosotros aprovechar y sumar la oferta hotelera en la ciudad. Digamos no podríamos no estar en Juárez”, reconoció García Perroni.

Con esta nueva alternativa se generan 50 empleos directos y 600 indirectos. Esta nueva opción de hospedaje cuenta con 111 habitaciones con todos los servicios que demanda el mercado hotelero y es el cuarto de la cadena en el estado, (dos están en Chihuahua y uno en Delicias), informó Ana Villarreal, gerente de la propiedad.

“Lo que se trata aquí es de desarrollar a las personas para que den un servicio de calidad y calidez” comentó la gerente.

Villarreal destacó que la inversión de este proyecto requirió de mucho esfuerzo, sacrificio y nace del corazón es completamente juarense.

“Es juarense, para los juarenses y desarrollar al empleado juarense”, afirmó la directiva, quien exhortó a visitarlos para que los disfruten y recomienden.

El gerente de Marketing destacó que Choice Hotel es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo con sede en EU, trabaja con un modelo de franquicia. Actualmente cuenta con 7 mil 400 hoteles a nivel global en 45 países y tiene más de 85 años de historia.

“Uno de cada 10 hoteles en EU es un hotel de nuestras marcas”, explicó Ana Villarreal.

Rubén Favela, a cargo de la dirección comercial, destacó que este hotel viene a sumar a la oferta turística de la frontera y ofrece a sus clientes restaurante, gimnasio y salones para reuniones de negocios, entre otros servicios.

“La ubicación es céntrica, para quienes vienen de negocios muy fácil acceso, con rutas muy accesibles al centro, los que vienen al tema migratorio ni se diga, aquí caminando hacia enfrente pueden hacer sus trámites, tendremos transporte al aeropuerto”, destacó.

Los directivos confían en su programa de recompensas “Choice Privileges” a través del cual sus clientes frecuentes pueden acumular puntos, que permite a los socios ganar y canjearlos por estancias en sus sucursales.

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