Ciudad Juárez.- Luego del accidente fatal registrado ayer, en donde dos personas murieron y estuvo involucrada una unidad de transporte de personal, en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y calle Volta, la Subsecretaría de Transporte de Gobierno del Estado colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la indagatoria, a fin de deslindar responsabilidades.

La información proporcionada por la dependencia corresponde al nombre del concesionario, permiso para circular, seguro de responsabilidad y contrato con la empresa maquiladora, para integrar las carpetas de investigación y se pueda dar con el paradero del conductor.

La Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Transporte de Gobierno del Estado dio a conocer que es urgente la renovación y dejar las viejas prácticas en el sistema de transporte de personal.

Por lo cual, se da a conocer que se realiza un profundo análisis al estado que guarda el sistema de transporte de personal con el fin de que se dejen las viejas prácticas que han obstaculizado la modernización. Asimismo, Gobierno del Estado reiteró el compromiso por lograr la modernización del transporte.

Publicidad
Enlaces patrocinados