Ciudad Juárez.- Esta mañana, autoridades estatales en materia de control de alcoholes clausuraron el bar de la zona Pronaf en el que ejecutaron a un bombero.

De acuerdo con Alejandro Jiménez Vargas, director de gobernación en la zona norte, dijo que el hecho que dio origen al asesinato tuvo lugar al interior del bar antes de terminar en la acera del mismo.

“Esta mañana se clausuró un bar al interior de Plaza Las Américas, por un hecho violento al interior del lugar. Ahorita estamos trabajando con las corporaciones de seguridad para recabar más información”, explicó Jiménez Vargas.

Asimismo, según el funcionario, los encargados del lugar intentaron cubrir los rastros del homicidio con una tabla después de que se retiraran los cordones perimetrales.

Cerca de las 9:30 de la mañana, el personal de la mencionada dependencia hizo acto de presencia en el centro nocturno ubicado en el cruce de la Abraham Lincoln y Benjamín Franklin para colocar los sellos de clausura.

De manera extraoficial, el hoy occiso fue identificado como Luis Holguín, bombero activo quien según el reporte policial, fue sorprendido por dos sujetos cuando se retiraba del mencionado recinto, quienes abrieron fuego en su contra y lo privaron de la vida.

Según Jiménez Vargas, al establecimiento se le podría aplicar la máxima multa permitida de 68 mil pesos por lo sucedido.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados