Ciudad Juárez.- El recurso que se ha destinado para Ciudad Juárez por la regularización de vehículos “chuecos” permite el mejoramiento de la avenida Reforma, la cual se encuentra siendo intervenida por la dirección de Obras Públicas, trabajos que continuarán durante esta semana, por lo que la dependencia llamó a la población a prever sus traslados y tomar vías alternas.
El área de comunicación social de Obras Públicas informó que se invierten 7 millones 798 mil 536.54 pesos para el fresado y recarpeteo de la vialidad, recurso que corresponde al canalizado por el Registro Público Vehicular (Repuve), con el ordenamiento de los automóviles bajo el decreto presidencial.
Además de la carpeta asfáltica, se construyen dos pozos de absorción, para evitar encharcamientos que afectan a la circulación y el equipamiento urbano cuando se presentan precipitaciones.
El área intervenida por el programa de Mejoramiento Urbano consta de 15 mil 957.77 metros cuadrados de superficie, que se extienden desde el bulevar Municipio Libre hasta la calle Surinam, sobre la avenida Reforma en la colonia Melchor Ocampo.