Clausura Gobernación 7 establecimientos en Ahumada por falta de permisos 
Foto: Archivo | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Alrededor de siete negocios, entre licorerías, tiendas de abarrotes y minisupers, de ciudad Ahumada, fueron clausurados por inspectores de Gobernación Zona Norte, durante esta última semana, por no contar con los permisos correspondientes para la venta de productos alcohólicos.

Maribel Hernández Martínez, titular de esta oficina dio a conocer que el pasado jueves inspectores hicieron recorrido por aquel municipio, donde se realizaron 89 inspecciones, derivando 15 actas, siete clausuras y tres decomisos.

De estos últimos, dos ocurrieron en Ahumada, donde se decomisaron 235 unidades de cerveza. El tercer decomiso, ocurrió en Juárez en un concierto, donde se retiraron un aproximado de 70 botellas de whisky, por no haber sido importadas de manera legal.

Hernández Martínez explicó que en Ahumada hay aproximadamente entre 110 a 120 establecimientos que venden bebidas alcohólicas, por lo que los operativos en aquella zona continuarán, para detectar aquellos que no cuenten con los documentos necesarios.

Agregó que se tendrá una reunión con empresarios de aquel municipio para buscar alguna iniciativa para regular este tipo de negocios.

Publicidad
Enlaces patrocinados