Ciudad Juárez.- Ante la falta de elementos de Seguridad Vial o guardias del Parque Central en los accesos al lado poniente, ciudadanos que salían de una graduación optaron por canalizar el tráfico para ayudar a la movilidad de quienes llegaban y salían del lugar.

Durante este miércoles se llevan a cabo ceremonias de graduación del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua en el gimnasio que se encuentra en los terrenos del Parque Central, por lo que tanto el estacionamiento como los espacios aledaños se encuentran saturados por los autos de los visitantes.

La puerta ubicada por la avenida Jesús Soltero Lozoya presenta una gran afluencia de vehículos entre quienes se retiran del lugar como quienes van llegando.

Por lo que al menos tres ciudadanos bajaron de sus vehículos y optaron por fungir como “control de tráfico”, para evitar accidentes y agilizar el ingreso y salida de automovilistas.

Mientras que del lado de la calle Don Pedro Meneses Hoyos los vehículos se encuentran estacionados tanto del lado derecho como del lado izquierdo de los videos de la circulación, donde algunos parqueros intentan poner orden evitando que los retornos sean obstruidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados