Ciudad Juárez.– Un accidente vial ocurrió esta mañana de miércoles sobre la calle Tzetzales, en la colonia Aztecas, cuando un vehículo Pontiac negro que circulaba de norte a sur intentó incorporarse a la calle Tepanecas, cortándole el paso a una conductora de un Jeep que viajaba en dirección contraria.
En el incidente, la mujer viajaba acompañada de su hija de aproximadamente cinco años.
Tras la maniobra, el Jeep impactó contra un vehículo Scion de color azul, que salía de la calle Tepanecas. Afortunadamente, el conductor del Scion resultó ileso, pero la conductora del Pontiac fue atendida en el lugar por paramédicos de Rescate Municipal debido a las lesiones que sufrió en el impacto.
Por su parte, la conductora del Jeep comenzó a sentirse mal después del choque, por lo que también será valorada. La pequeña viajaba con ella, pero no se le reportaron lesiones graves.
El incidente causó caos vehicular en la zona mientras se realizaban los peritajes correspondientes. Autoridades locales indicaron que la responsable del accidente fue la conductora del Pontiac, quien podría enfrentar cargos por el hecho.