Ciudad Juárez.– Una unidad ligera de bomberos (UL-1) que se dirigía a un incendio en un poste en la calle Azufre y Donato Guerra, en la colonia Arroyo Colorado, chocó contra un camión de transporte público de la ruta Oriente-Poniente número Z-1004.

El accidente ocurrió en la colonia Barrio Alto, cuando los bomberos circulaban con códigos encendidos por la 16 de Septiembre, de oriente a poniente. Aunque les dieron el paso, el camión, un Mercedes-Benz modelo 2024 que circulaba con semáforo en verde por Melchor Ocampo, de norte a sur, no se detuvo y ocurrió el impacto.

El camión llevaba pasajeros en el momento del choque, pero ninguno resultó lesionado. Paramédicos atendieron a dos bomberos, aunque solo uno fue trasladado para recibir atención médica.

Imagen
Carlos Sánchez Colunga

El incidente provocó afectaciones en la circulación mientras las autoridades realizaban las maniobras para retirar los vehículos involucrados.

Publicidad
Enlaces patrocinados