Ciudad Juárez.- Con poco más de 10 años dedicados al arte urbano en la ciudad, Charlie se ha capacitado y actualizado en el mundo del malabar, con la finalidad de ofrecer un espectáculo corto, pero de calidad, a los automovilistas que esperan el semáforo en verde.

Con una escalera, rodapié, balón de futbol y clavas, el malabarista acude diariamente a los cruceros más concurridos de la ciudad para poner a prueba su equilibrio y atraer las miradas de las personas a cambio de algunas monedas.

“Esto del malabar también requiere de constancia, entrenamiento, actualizaciones, capacitaciones y, sobre todo, de disciplina y respeto, pues lo que para muchos puede ser un pasatiempo, para mí también es mi sustento”, explicó Charlie.

La gente debe entender que un verdadero malabarista siempre va a buscar mejorar sus habilidades, debe preocuparse por estar presentable para su público, especialmente para los niños, quienes muchas veces son demasiado honestos, pero a la vez se sorprenden y muestran su gusto por este arte.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía o en algunos casos por las noches, el artista urbano puede ser encontrado en los cruceros más transitados de la ciudad, como la avenida De las Américas, López Mateos, Ejército Nacional, De la Raza, Valentín Fuentes, J. Bermúdez y Tomás Fernández, entre otras.

Charlie agradece a todos aquellos que se toman el tiempo de verlo en los cruceros mientras trabaja y también a los que le brindan alguna moneda.

Publicidad
Enlaces patrocinados