Ciudad Juárez.- Luego de iniciar los trabajos para la construcción de un puente, la calle Vicente Guerrero está a punto de ser reabierta. La obra que tenía como objetivo evitar el tráfico generado por el paso del tren, fue suspendida, pero ahora se realizan trabajos para mejorar la vía.

El tráfico en la zona, ubicada cerca de la calle Francisco Villa, había sido un problema recurrente, afectando tanto a los automovilistas como al comercio local. Los residentes y comerciantes esperan que la reapertura agilice la circulación y reactive la actividad económica.

Esta mañana se pudo observar un avance considerable en los trabajos, lo que genera optimismo sobre la pronta reapertura total de la vía. Las autoridades locales informaron que están acelerando los procesos para que la calle se habilite en los próximos días.

Con la reactivación de la circulación, se espera también una mejora en el flujo de productos y clientes en los negocios de la zona Centro, lo que representa un respiro para los comerciantes afectados por el cierre temporal.

Publicidad
Enlaces patrocinados