Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Jesús Agricol P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
En un comunicado se informó que los elementos municipales fueron alertados tras un llamado al número comunitario de Distrito Sur 656-247-03-05, en el cual reportaban un hombre armado a bordo de un vehículo de la marca Nissan Máxima, color negro, en el cruce de las calles Temósachi y Senegal, en la colonia Campestres Virreyes.
“Al llegar al lugar del reporte se percataron de un vehículo que reunía la descripción antes citada, motivo por el cual abordaron al conductor, por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección se le localizó en el asiento del copiloto una escopeta calibre 20 con dos cartuchos útiles del mismo calibre, razón por la cual se puso bajo arresto”, informó el documento.
De manera simultánea un ciudadano se acercó a los oficiales para denunciarles que momentos antes dicho sujeto lo amenazó de muerte con esa arma, motivo por el cual también fue consignado por el delito de amenazas.
Previa lectura de derechos, Jesús Agricol P. C. de 26 años, fue consignado ante la autoridad por su presunta participación en la comisión de los delitos antes mencionados.