Ciudad Juárez.- La candidata a diputada local por el Distrito 5, Lluvia Luna, declinó a favor de la colación Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Luna, quien se había registrado con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), decidió declinar ante los cambios dentro del organismo, y tras la unión de algunos candidatos al proyecto de la candidata del PAN-PRD, Maru Campos Galván.

La aspirante apoyará ahora al candidato a gobernador Juan Carlos Loera de la Rosa (Morena-PT-Nueva Alianza). Agregó que dentro de RSP no se sentía cómoda e identificada, además no se hizo promoción, por lo que no recibió dinero público.

“Hay quienes perseguimos o estamos en busca del mejor gobierno, fuera del interés personal, pero no así en la cuestión de algunos otros candidatos, que no están más que buscando un interés personal”, comentó Lluvia Luna.

Añadió que tanto ella como otros candidatos a distintos puestos de elecciones por parte de RSP, han recibido llamadas, de partir de dicho partido, para que decline a favor de la candidata panista por lo que prevé que en próximos días se anuncien estas declinaciones.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados