Cancela clases Cobach 5
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Por el fuerte olor que desprende el asfalto caliente que se instala frente al Plantel 5 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), se suspendió las clases del turno matutino por orden de la coordinación Zona Norte.

Eduardo Limón Alonso, coordinador del Cobach en Juárez, dio a conocer que por motivos de salud y seguridad, los alumnos del turno de la tarde del plantel 5 no tuvieron clases tras una evaluación realizada por el director de dicho plantel.

Durante la mañana de este jueves, personal de Obras Públicas del Municipio, inició con el recarpeteo en la avenida Valentín Fuentes, en el tramo de las calles Pedro Rosales de León y Simona Barba.

Éste era el tramo faltante dentro de las obras en esta avenida, ya que anteriormente se terminó de pavimentar de la avenida Insurgentes a la Simona Barba.

Limón Alonso, comentó que el día de mañana se regresarán las actividades a la normalidad en ambos turnos, pues la Dirección de Obras Públicas, se comprometió a concluir la pavimentación durante este día.

Publicidad
Enlaces patrocinados