Ciudad Juárez.- Agentes ministeriales continúan en la búsqueda de una mujer señalada como propietaria de la vivienda donde ayer por la mañana fueron encontrados cuatro hombres brutalmente asesinados.

Se trata de Marlene Villa de 25 años de edad, según señalaron algunos de sus vecinos, quienes la conocían desde hace seis años, cuando llegó a vivir al sector.

Expresaron su angustia por la desaparición, no obstante señalaban que con frecuencia había movimientos extraños y constantes llegadas de personas, sobre todo hombres y a veces hasta armados.

"Nosotros presentíamos que eso algún día iba a pasar algo así, porque era muy constante que hubiese fiestas y llegaban muchas personas, sobre todo en vehículos lujosos; llegamos a ver algunos de ellos hasta armados, es más, hasta se registraron algunas peleas", dijo uno de los colonos, a quien por su seguridad llamaremos Luis.

La noche del miércoles, Marlene fue vista en el domicilio y poco antes de las 10:00 de la noche salió forzada por dos hombres que la subieron a la fuerza a un vehículo, pero ya no regresaron, por lo que ahora la mujer y sus acompañantes son rastreados.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer se dio el hallazgo de los cuatro hombres asesinados después de que la hermana de dos víctimas acudiera al domicilio.

Sin embargo, la Fiscalía solo ha logrado identificar a los dos fallecidos, con base en la información de su hermana.

Se trata de José Alberto M. C. y Eliseo M. C., de 22 y 24 años de edad respectivamente, pero las otras dos víctimas prevalecen en calidad de desconocidas, por lo que las autoridades piden el apoyo de la comunidad para poder identificarlos.

Los cuatro hombres estaban atados de pies y manos, algunos incluso le dejaron un cable en el cuello y evidencias de severa tortura.

El domicilio donde se encontraban se ubica en el cruce de las calles Arquitecto Luis Romero Soro y Arquitecto Adamo Boari, en la colonia Horizontes del Sur.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), continúa con las diligencias para poder definir una línea de investigación, sin embargo no se descarta el tráfico de personas como uno de los móviles.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados